THE BASIC PRINCIPLES OF SIGNIFICADO DE LOS SUEñOS SEGúN SAMAEL AUN WEOR

The Basic Principles Of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

The Basic Principles Of Significado de los Sueños según Samael Aun Weor

Blog Article

No es posible llegar en un instante a la comprensión de los centros y de su trabajo correcto o equivocado; necesitamos infinita paciencia...

Ahora el Maestro es un dictador de la fuerza, ahora el Maestro es un guerrero awful, porque le robó el poder al Diablo, y las tinieblas espantadas huyen despavoridas.

Existen leyes inmutables que nos han regido desde siempre, aunque nos hayamos alejado de las enseñanzas ancestrales y ya no sepamos de ellas, las leyes siguen en vigor, la ignorancia de éstas no es pretexto para dejar de cumplirlas.

La muerte en marcha se llama así porque se trata de una muerte a cada defecto psicológico que descubrimos "instante a instante", y se lleva a cabo mediante la súplica a nuestra Madre Divina Devi Kundalini.

Y entonces penetra el INICIADO en regiones verdaderamente infernales, imposibles de describir con palabras.

Cuando a Jesús el Cristo le preguntaron qué es la Verdad, guardó silencio. Cuando al Buddha Gautama Sakyamuni, le hicieron la misma pregunta, dio la espalda y se retiró. Es que la Verdad no puede ser definida con palabras, una puesta de Sol tampoco; cualquiera puede tener un gran éxtasis cuando el Sol está para ocultarse entre los esplendores de oro sobre la cordillera y tratar de comunicar a otros esa experiencia mística, pero es possible que ese otro señor no sienta lo mismo.

En palabras de Samael Aun Weor: "Debemos amar y adorar a toda la humanidad, sacrificarnos por ella y estar siempre dispuestos a dar hasta la última gota de sangre por amor a esa pobre humanidad doliente.

No olvidéis Hermanos, que cada uno de vuestros siete cuerpos debe convertirse en la imagen y semblanza del divino Rabí de Galilea, No olvidéis que cada uno de vuestros siete cuerpos tiene su Serpiente sagrada. La Cristificación se realiza subiendo los siete escalones ardientes.

Es preciso recordar siempre que hay influencias superiores que actúan sobre nosotros y que son registradas por nuestro aparato psíquico, pero si estamos apegados a nuestros sentidos y no ponemos atención plena a nuestra vida interior, entonces tampoco lograremos percibir éstas influencias.

Otros hay que habitan exclusivamente en el centro de las emociones, dedicados a los vicios del cine, los toros, gallos finos, carreras de caballos, carreras de bicicletas; en fin, ese es su mundo reducido y estrecho, vivir encerrados dentro de la esclavitud de las emociones negativas y, jamás se les ocurre escaparse de tales habitaciones.

Los sueños son una parte elementary de nuestra vida, ya que nos permiten explorar nuestro subconsciente y comprender mejor nuestras emociones, pensamientos y deseos más profundos. Sin embargo, muchas veces no entendemos el significado de nuestros sueños y los consideramos simplemente como una serie de imágenes confusas y aleatorias.

Es como la mano salvadora del Maestro, que se extiende hacia nosotros para levantarnos hasta el templo inefable del PADRE.

Hay gentes que viven siempre en los pisos más bajos, cuales son, aquéllos que se hallan concentrados exclusivamente en el instinto y la fornicación, es decir, en los pisos cuarto y quinto, centro del instinto y centro sexual; pisos usados en forma negativa. Hay otros que viven en el piso tercero o centro motor y de ahí no salen, siempre se mueven dentro del molde de determinadas costumbres, dentro del carril de ciertos hábitos y nunca cambian, como el tren que siempre anda sobre los mismos rieles o carriles paralelos, y estas gentes que viven en este tercer piso están tan acostumbradas a su tren de hábitos, que de ninguna manera están dispuestos a dejarlos.

Si es que de verdad queremos sacar nuestra Conciencia o Esencia de entre la mente o de entre los sentimientos o de entre el “Yo” psicológico, Get More Information pues poco importa la posición que tomemos o queramos darle forma especial, no; lo único interesante es saber meditar, no importa lo demás.

Report this page